Somos una empresa andaluza familiar liderada por Diego Yeste Marín, nuestro fundador, quien cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la hostelería junto a su hijo Manuel que ha trabajado en los hoteles mas exclusivos de la Costa del Sol.

A lo largo de su carrera, Diego ha abierto seis restaurantes en varios punto de España (Málaga), entre ellos «Los Olmillos», que durante 14 años fue un referente en San Pedro de Alcántara (Marbella).

Diego se formo en la Escuela de Hosteleria y Turismo de Gerona (EHT Girona), adquieriendo en su juventud una formación profesional especializada en hostelería, gastronomía y turismo.

Tambien tuvo la oportunidad de trabajar en lugares exclusvios como el primer restaurante con estrella Michelin de Marbella, La Hacienda en los años 80/90.

Impulsado siempre por su pasión hacia la cocina, los productos frescos y la gastronomía auténtica, Diego combina la tradición con la creatividad contemporánea, respetando siempre la esencia de cada ingrediente.

Su objetivo es destacar tanto las recetas tradicionales, incluso aquellas de nuestras abuelas que han caído en el olvido, como las técnicas modernas y propuestas actuales.

Viviendo en una región tan rica como Andalucía, trabajamos con productos locales, seleccionando lo mejor de la tierra para ofrecer experiencias culinarias únicas y auténticas.

La calidad del producto es fundamental y constituye la base de cada receta

Manuel — Dirección y Gestión en Partitura Sabores

Desde hace años me dedico con pasión al mundo de la restauración y la hostelería. He tenido la oportunidad de trabajar en diferentes lugares de España, desempeñando diversos puestos hasta llegar a ser segundo jefe de sala en mi última empresa (hotel 5 estrellas GL). 

También he vivido una enriquecedora experiencia profesional en Inglaterra, donde además de adquirir nuevos conocimientos, perfeccioné mi nivel de inglés.

Actualmente continúo mi formación con un Máster en Dirección y Gestión Hotelera, con el objetivo de seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional. Además, cuento con un grado universitario en Educación.

Me apasiona todo lo relacionado con la gastronomía y me considero una persona activa, sincera y comprometida, que asume cada responsabilidad con entusiasmo e iniciativa.

Hoy me siento orgulloso e ilusionado de formar parte de la empresa familiar Partitura Sabores, trabajando mano a mano con mi padre para seguir ofreciendo experiencias culinarias únicas.